Blog Live Tek
¿Sabes qué son las actualizaciones automáticas?

¿Sabes qué son las actualizaciones automáticas?

Las actualizaciones automáticas son el medio que los fabricantes de tecnología tienen para brindarnos acceso a las nuevas funcionalidades de los dispositivos, hacer mejoras en el software y corregir fallas o vacíos de seguridad. Sin embargo, cuando son demasiadas pueden llegar a causar lentitud en el sistema, saturándolo cada vez más hasta hacerlo obsoleto, esto pasa mucho con los dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

Las plataformas para dispositivos móviles como Android o iOS suelen distribuir sus actualizaciones a través de las tiendas oficiales, aunque algunos fabricantes como Samsung o Huawei usan servidores propios que envían las actualizaciones directamente a cada uno de los dispositivos.

Los fabricantes de Sistemas Operativos para computadores de escritorio como Windows, Mac y Linux también tienen servidores propios que se encargan de distribuir de forma directa las actualizaciones, aunque los usuarios de Mac y Linux suelen disfrutarlas mucho más que los de Windows.

Si quieres saber más sobre este tema, sigue atento a nuestros siguientes artículos y recuerda que en #LiveTek estamos siempre atentos para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando, entenderemos que estas de acuerdo con ello. Más info

Aceptar