¿Sabes qué son las actualizaciones automáticas?

¿Sabes qué son las actualizaciones automáticas?

Las actualizaciones automáticas son el medio que los fabricantes de tecnología tienen para brindarnos acceso a las nuevas funcionalidades de los dispositivos, hacer mejoras en el software y corregir fallas o vacíos de seguridad. Sin embargo, cuando son demasiadas pueden llegar a causar lentitud en el sistema, saturándolo cada vez más hasta hacerlo obsoleto, esto pasa mucho con los dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

Las plataformas para dispositivos móviles como Android o iOS suelen distribuir sus actualizaciones a través de las tiendas oficiales, aunque algunos fabricantes como Samsung o Huawei usan servidores propios que envían las actualizaciones directamente a cada uno de los dispositivos.

Los fabricantes de Sistemas Operativos para computadores de escritorio como Windows, Mac y Linux también tienen servidores propios que se encargan de distribuir de forma directa las actualizaciones, aunque los usuarios de Mac y Linux suelen disfrutarlas mucho más que los de Windows.

Si quieres saber más sobre este tema, sigue atento a nuestros siguientes artículos y recuerda que en #LiveTek estamos siempre atentos para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando, entenderemos que estas de acuerdo con ello. Más info

Aceptar